Haciendo equilibrio, tomando envión

Carta de presentación: Hola, me llamo Luis, tengo 29 años y muchos sueños, metas y objetivos por cumplir. Hace un tiempo emprendí un viaje, con la idea de conocer, aprender y compartir experiencias, conocimientos, costumbres y demas pinceladas que hacen a la creacion del hermoso cuadro que nos toca pintar a cada uno de nosotros, decorando así nuestra vida y la de los demás. Hoy decidí comenzar esta “carta de navegacion”, una especie de mapa de ruta o diario del camino, una guía del camino que, junto con algunas imagenes y experiencias relatadas, ayudaran a dar la sensación de acompañarme, al menos un rato, en algún bolsillo de mi mochila, sin ser considerado como un equipaje concebido como un peso o carga, simplemente experimentando las sensaciones que me despierta cada experiencia que vaya teniendo a lo largo de este viaje. Respecto al autor: Me llamo Luis, tengo 29 años, nací en Río grande, Tierra del Fuego, Argentina. A los 24 años, despues de haber tenido una banda, y de haber manejado camiones de carga en larga distancia, me cansé de la rutinaria experiencia de sentir que llega un tope en las expectativas que uno tiene, y que las aspiraciones de uno se ven estancadas en la monotonía y el conformismo, razón por la cual decidí alejarme de toda mi zona de confort y comodidad. Mi primer escala de este viaje fue Córdoba, para luego mudarme a la provincia de Neuquen, en Argentina. Luego de 2 años de estar establecido en ese lugar, donde a pesar de no tener familiares ni amigos (y aunque hoy por hoy hice grandes amistades), conocí a la persona que me enamoró, y decidí, despues de un tiempo de relacion a distancia, tomar la resolucion de mudarme nuevamente, esta vez hacia la provincia de Mendoza, donde viví con mi pareja por un año, y luego de eso tomamos la decision arriesgada de elevar el nivel de compromiso con la aventura, haciendo la apuesta de vender todas nuestras posesiones para viajar hacia Dinamarca, lugar en el cual estuvimos trabajando durante un año. Me gusta andar en bicicleta, componer música, ver cosas nuevas constantemente, conocer lugares, ver recitales, artistas callejeros, hablar con la gente de los lugares que conozco, cocinar, tomar fotografias, leer e interiorizarme en todas las diferentes culturas y cosrumbres de los lugares a los que viajo. El contenido de este blog será experiencias vividas, sensaciones encontradas, relatos breves, y demás cosas que iré descubriendo y compartiendo a lo largo de mi viaje, acompañada de imágenes de los lugares que vaya recorriendo. Eventualmente, subiré o recomendaré paginas útiles a la hora de emprender un viaje, así como consejos e indicaciones a tener en cuenta. Agarren bien el manubrio, porque ya vamos tomando velocidad! Espero que disfruten del contenido, y que, en cierta manera, experimenten la sensación deseada, que es la de sentirse también parte de este viaje. Muchas gracias!

image

Saliendo de Lychen, camino a Berlin (Alemania)

Responder

